‘Siempre en contra (por si acaso)’, primera obra de la autora vallisoletana Miryam Largo
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

‘Siempre en contra (por si acaso)’, primera obra de la autora vallisoletana Miryam Largo

La autora vallisoletana Miryam Largo.

Miryam Largo, autora de la obra, firmará ejemplares en Café Berlín, en Valladolid , el próximo 3 de septiembre desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche.

‘Siempre en contra (por si acaso)’ es la primera obra de la autora vallisoletana, Miryam Largo, de la que firmará ejemplares durante la tarde del viernes 3 de septiembre en el conocido Café Berlín de Valladolid. En esta obra esta 'luchadora nata'reúne sus experiencias vitales convertidas a la narrativa, con la intención de ayudar a otros a “vivir sin miedo”, como ella misma defiende.

 

“Lo que más destacaría del libro, es el lenguaje urbano, vivaz y de lectura fácil y fluida con la que está escrito además y sobre todas las cosas, la capacidad de transmitir sentimientos y el mensaje por el que está destinado, actitud, positividad y fuerza para afrontar los reveses del día a día en la vida”, añade la vallisoletana.

 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra autobiográfica escrita de forma que cualquiera que se atreva a leerla puede sentirse parte de los relatos. Encontrará un libro que narra la historia de una mujer incapaz de rendirse, “Me ha inspirado mi propia vida, puesto que es en parte biográfica, y mi actitud en la vida para hacer más ligero de mochilas mi caminar en la vida, pensando que con mi propia experiencia, podría ayudar, apoyar y aportar a quien lo lea porque todos nos vemos reflejados en experiencias a lo largo de la vida que nos han traumado en algún momento, por lo que empatizar es fácil y la reflexión sobre ello y aceptación de nuestro pasado, es importante para avanzar en nuestro presente”, sentencia ella misma.

 

SINOPSIS

'Siempre en contra (por si acaso)' es una antología de textos diversos y reflexiones en forma de narrativa y biográfica donde expresa una lucha constante por la superación ante las dificultades y experiencias traumáticas que la vida va instalando en nuestras mentes, las tragedias vividas y las experiencias vitales que pueden llegar a truncar e impedir nuestra evolución y crecimiento personal.
Es un libro repleto de análisis introspectivos de las emociones y sentimientos, el desarrollo y trabajo interno para superar firmemente estas situaciones a través de las actitudes con las que analizamos, aceptamos y asumimos estas dificultades en la vida, y superamos cada día como si fuera el primero, sin dejar que se queden ancladas en nuestro camino de vida y no puedan nunca paralizarnos. El tesón en este objetivo es la importancia de ser conscientes de todo aquello que nos impide avanzar por mochilas del pasado sangrantes para conseguir nuestras metas, iluminando las oscuridades que vienen sin avisar, la lucha incansable personal y el trabajo interior continuo para hacer de ellos una vivencia más de nuestro pasado y que, a pesar de que vengan más desengaños, decepciones y lágrimas en el futuro, entender a ser consciente de cada emoción que sentimos, para aprender sin miedo a dar carpetazos y caminar. Un claro convencimiento a través de relatos y reflexiones, con lenguaje sencillo, urbano, vivaz y fácil de leer.

 

En definitiva, en una obra que nos lleva a un mensaje de superación infinito, positivo e inconformista, donde refleja claramente que la vida no es lo que viene y creemos que ya nos trunca, sino cómo afrontamos cada situación, aprendemos de ella, trabajamos interiormente y luchamos para que sea como nosotros queremos que sea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file