Si tienes 40.000 euros puedes conseguir un "precioso" estudio-trastero en un sótano de la calle Santiago

Un perfil de twitter dedicado a comentar los peores sitios para vivir en todo el país, sobre todo en las grandes ciudades, se ha fijado en Valladolid.

El perfil satírico de twitter 'elzulista' que se dedica a sacar a la luz los lugares más pintorescos para vivir a lo largo de toda la geografía nacional ha puesto su mirada este 2019 en Valladolid. Su imagen intenta emular a uno de los más conocidos portales inmobiliarios del país, pero en vez de poder ver viviendas al uso, destacan espacios pequeños, inadecuados para vivir, poco cuidados o zulos que se pueden encontrar en la red, de ahí su nombre. Según ellos están "obsesionados con generar a millones de personas ansiedad y frustración al buscar una casa", según indican en la información de su perfil.

 

En su primera publicación de este año concretamente se han fijado en un emplazamiento "ideal para esconderse una temporada" en la calle Santiago de Valladolid con "un sofá en un sótano -3 y entrada directa desde el garaje".  Destacan la inexistencia de ventanas ni luz solar así como la ventaja de tener el olor diario de tubos de escape a diario debido a su proximidad con los vehículos que estacionan en dicho garaje.

 

El anuncio se encuentra actualmente colgado en un portal de alquiler y venta de viviendas y el precio para este estudio-trastero roza los 40.000 euros en una codiciada ubicación como es la de la calle Santiago de Valladolid. Eso sí, no se aprecia en las fotografías la existencia de una ducha en el aseo ni tampoco se incluye plaza de garaje pese a estar junto a ellas, todo un chollo.

 

Según el anuncio publicado en pisos.com se trata de un "excepcional trastero en el edificio Las Francesas. Tiene unos 65 metros construidos y 55 útiles". Consta de "un pequeño recibidor, aseo y una gran sala principal actualmente decorada y utilizada como local para reuniones y eventos". Además consta de "una zona de cocina totalmente útil". Por último "el trastero cuenta con luz y agua dados de alta" y "para la climatización, cuenta con aparatos de aire acondicionado de frío y calor". Eso sí, la comunidad va aparte: "38 euros al mes, incluidos los gastos de luz y agua". A eso hay que sumarle los honorarios de la inmobiliaria que lo comercializa, claro.

Noticias relacionadas