Cyl dots mini

Sí Se Puede Arroyo debatirá sobre su continuidad de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo

La formación Sí Se Puede Arroyo delante del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. SSPA

La asamblea extraordinaria tendrá lugar el próximo domingo 16.

El partido político 'Sí Se Puede Arroyo' de Arroyo de la Encomienda ha convocado a sus simpatizantes a una Asamblea Extraordinaria para este próximo domingo día 16 de diciembre. 'Sí Se Puede Arroyo' se constituyó como partido político en marzo de 2015 con el fin de presentarse a las elecciones municipales de ese mismo año.

 

Desde el partido resaltan que "fuimos la tercera fuerza política en número de votos detrás de PSOE e IPAE y por delante de C’s y PP, obteniendo con estos resultados Grupo Municipal de dos concejales en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda". La asamblea convocada para este domingo servirá para decidir sobre el futuro de la formación política de cara a las próximas elecciones municipales.


Los simpatizantes decidirán si la formación política vuelve a presentarse a las elecciones municipales del año 2019 como partido independiente. En este caso se impulsaría la fórmula de las elecciones del año 2015, una candidatura de listas abiertas en las que cualquier vecino o vecina de nuestro municipio pueda participar.