"Si no es por OT, la mitad de los triunfitos ni canta". ¿Y él sería alguien?

Imagen del actor, presentador y modelo, Carlos Lozano, recuperado por Telecinco con Gran Hermano VIP

Carlos Lozano ha sido el gran ausente de los documentales por el 15º aniversario del formato de Gestmusic en TVE, y ahora habla por primera vez de cómo vio a los por entonces jóvenes aspirantes a artistas. No parece que le haya sentado bien la ausencia y atiza un 'zasca' a los artistas. 

Carlos Lozano hablará en el 'Sálvame Deluxe' aprovechando el tirón de OT: El Reencuentro. En el primero de los avances de la conversación previa a la entrevista que tendrá lugar en plató, el exmodelo y finalista de ‘GHVIP 4′ habla sobre lo que significó el formato: “Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como ‘Operación Triunfo’ para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando”.

 

¿De dónde salió él?, cabe preguntarse. 

 

“Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito”, continúa en los extractos adelantados por ‘Sálvame’ en su edición diaria. “Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches…”. “Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada”, prosigue.