Shon Weissman podría ser el ariete del Real Valladolid está temporada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Shon Weissman podría ser el ariete del Real Valladolid está temporada

El delantero israelí ha logrado esta campaña ser el máximo goleador de la Bundesliga polaca y ha llamado la atención de Ronaldo y la dirección deportiva.

El Real Valladolid sigue sondeando el mercado en busca y de refuerzos y parece estár cerca de cerrar una nueva incorporación para la parcela ofensiva pucelana. Según ha informado  este domingo el periodista Guillem Balagué, el Pucela tendría atado al delantero centro israelí Shon Weissman, que acompañaría así a Sergi Guardiola y Marcos André en la línea de ataque.

 

Weissman recalaría en la entidad blanquivioleta procedente del Wolfsberger AC, club con el que se ha erigido como máximo goleador de la pasada Bundesliga Austriaca con 30 goles. Además, cabe destacar su participación en la última edición de la Europa League, donde anotó dos goles. En el mes de enero su nombre ya sonó para reforzar la delantera del Leganés.

 

Su papel en esta temporada  le han convertido en internacional absoluto con la selección de Israel, con la que ha disputado un total de cuatro partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021, que se disputará el próximo verano.

 

Su nombre se une al interés suscitado por el club por el delantero del Mallorca, Budimir, mientras que el club sigue deshojando la margarita para saber si se quedará con Sekou Gassama y si Miguel de la Fuente finalmente renueva con la entidad presidida por Ronalo Nazario.

Noticias relacionadas