Shannen Doherty termina el tratamiento de radioterapia contra el cáncer y cambia de look

Shannen Doherty

La actriz Shannen Doherty acaba de finalizar la radioterapia y completa así el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015.

La estrella televisiva compartía la emoción del momento con sus fans y daba las gracias a sus médicos, posando junto a ellos en una instantánea que colgaba en Instagram, la aplicación desde la que nos relata paso a paso su lucha contra la enfermedad.

 

 

"Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick", escribió Doherty. "Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", escribió la intérprete de 45 años, que también dio las gracias a la máquina en la que se ha llevado el tratamiento, a la que llaman Maggie. 

 

Tras completar la radiación y con las pilas cargadas, Shannen acudió a sus estilistas de confianza para que tiñeran de color marrón el cabello que empieza a asomar en su cabeza y que, debido a los fármacos, era de color gris.

 

 

Después de unos días de descanso, Shannen pasará a la nueva fase del largo tratamiento, un proceso duro en el que le han acompañado su inseparable madre, Rosa, y su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que contrajo matrimonio en 2011.