Sfera Valladolid celebra este jueves la fiesta nocturna Spring Night con un 15% de descuento en la nueva colección

Tienda Sfera

Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, en la tienda de la calle Santiago, se podrán adquirir prendas y complementos de la nueva colección Primavera-Verano con el 15 % de descuento.

Sfera, la tienda de Moda Joven del Grupo El Corte Inglés, situada en la calle Santiago 9, celebrará este jueves, 23 de marzo, el evento Sfera Spring Night, una cita especial en la que los clientes podrán adquirir prendas de la nueva colección de Primavera-Verano con un descuento del 15 %. El evento comenzará a las 20:00 y se prolongará hasta las 23:00 horas.

 

Sfera incorpora continuamente a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas y actuales, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

 

La tienda Sfera de Valladolid está situada en la calle Santiago, 9 y cuenta también con unos espacios en las Plantas de Juventud de los Centros El Corte Inglés de C/ Constitución y Paseo de Zorrilla. Además, Sfera tiene también presencia en la Castilla y León en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia, Ponferrada y Segovia.