Sextuplicaba la tasa de alcohol permitida a las 12 de la mañana y se llevó por delante una acequia

Policía Local

La mujer de 42 años iba al volante de un vehículo que le fue imposible controlar debido a su estado. 

La Policía Local de València ha detenido a una mujer de 42 años por presuntamente sextuplicar la tasa de alcoholemia permitida tras perder el control de su vehículo y chocar contra una acequia al mediodía.

 

Los hechos se produjeron este sábado, 10 de agosto, sobre las 12.15 horas, en el pueblo de Carpesa, desde donde el 092 recibió el aviso de un accidente de circulación.

 

Al parecer, la conductora había perdido el control de su coche mientras circulaba por la zona y se había empotrado contra una acequia, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

 

A la mujer se le realizó la prueba de alcoholemia, pero al efectuarla varias veces de forma incorrecta fue trasladada a las dependencias de la Policía Local. Allí dio como resultado un total de 1,59 miligramos de alcohol por litro de sangre, con lo que multiplicaba por más de seis la tasa de alcoholemia permitida.

 

Una vez detenida, su vehículo fue retirado con grúa, puesto que presentaba daños materiales que impedían su funcionamiento. En el dispositivo participaron efectivos de la sexta unidad de distrito de la Policía Local de València.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: