Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

'Sex Education' confirma su segunda temporada en Netflix

Alrededor de 40 millones de hogares vieron el la producción en las primeras 4 semanas y ahora habrá 8 episodios más.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

El pasado mes de enero, usuarios de todo el mundo se enamoraron de la serie Sex Education y los estudiantes del instituto de Moordale,  convirtiendo a la serie en todo un fenómeno (alrededor de 40 millones de hogares vieron el la producción en las primeras 4 semanas). Tras la buena acogida de los usuarios, Netflix ha anunciado que esta sincera, hilarante, honesta e incómoda serie ha sido renovada para una nueva entrega de 8 episodios. 

 

La segunda temporada empezará su producción está primavera en Reino Unido. Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison volverán a la serie interpretando los mismos papeles. LaurieNunn regresará como creadora y productora ejecutiva, junto con el productor ejecutivo JamieCampbell. Eleven seguirá siendo la compañía productora para esta segunda temporada de la serie revelación del momento.

 

La primera temporada ha recibido el apoyo del público y de la crítica, lo que ha permitido abrir un debate cultural sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad sexual. La serie ha sido aplaudida por ofrecer una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez desde un punto de vista fresco y feminista; además de presentar personajes variados y complejos de los que el público se ha enamorado.

 

Sobre la renovación, la creadora de la serie Laurie Nunn comentó, “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje".

 

"Laurie Nunn ha conseguido plasmar la embarazosa experiencia de los adolescentes con mucho amor y humor en Sex Education", ha dicho Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Junto con el equipo de Eleven, el productor ejecutivo y director, Ben Taylor, ella ha creado una serie global con la que se han sentido identificados usuarios de todo el mundo".

 

La primera temporada de Sex Education está creada y escrita por Laurie Nunn. Jamie Campbell y Ben Taylor son productores ejecutivos y Sian Robins – Grace co-productora ejecutiva. La serie es una producción de Eleven para Netflix y ha sido dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Kate Herron.