Sergio León y Diogo Queirós ya lucen con la blanquivioleta
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Sergio León y Diogo Queirós ya lucen con la blanquivioleta

Sergio León y Diogo Queirós ya lucen con la blanquivioleta. CÉSAR R. CABRILLO

Ambos jugadores saltaron este jueves al césped con la camiseta del Real Valladolid por primera vez y prometieron trabajo y esfuerzo para regresar a Primera.

La defensa del Real Valladolid cuenta desde el pasado martes con un nuevo inquilino, un Diogo Queirós que ha sido presentado este jueves. El central portugués aseguró llegar “preparado para lo que el míster proponga”, incluso apuntó que “en cualquiera de las tres posiciones” del eje de la zaga. Todo ello con el propósito de “ser uno más para ayudar a conseguir el objetivo principal”.

 

El zaguero explicó que su llegada a Zorrilla se fraguó “muy rápido”. “En cuanto se dio la oportunidad quise aprovechar y me entregué para venir aquí lo más rápido posible, señaló. Así, afronta “una aventura” como blanquivioleta. “Sé que el Real Valladolid no pertenece a esta división. Siempre he visto al Real Valladolid como un equipo que opta por lugares altos en Primera, y hay que ir partido a partido para conseguir esos objetivos, expresó.

 

También comentó que en sus primeras horas el cuerpo técnico y los compañeros le recibieron “muy bien”: “Me hicieron sentir en casa y sentí que podemos hacer cosas muy bonitas. Comencé la relación con los jugadores y espero que podamos alcanzar los objetivos”.

 

Sobre el jugador, Fran Sánchez explicó que tiene “hambre, ganas, ilusión y experiencia a pesar de su juventud”. También, según el director deportivo, cuenta con “condiciones para construir desde el inicio del juego” y es “inteligente en el posicionamiento”.

 

SERGIO LEÓN SE APUNTA

Sergio León se unió a la maratón del Real Valladolid en LaLiga SmartBank en el último día de mercado, aunque él mismo aseguró este jueves en su presentación que desde el primer momento tenía “decidido venir”: “La propuesta me gustó muchísimo. Me llamó Fran para explicarme lo que era el club y le dije que no hacía falta que me convenciese. No tenía duda en venir y formar parte de este proyecto.

 

El delantero llega en una situación especial, ya que no ha hecho “una pretemporada fuerte como otro cualquiera”. “No he estado apartado, sí entrenando con el equipo casi todo. No vengo al 100% pero tampoco estoy a un 20%, una cosa intermedia, explicó. Así, su intención es reivindicarse y “coger la confianza que tenía antes”.

 

Destacó que arriba a Zorrilla “con ilusión”, pero incidió en la “falta de ritmo”. “Llevo dos años en Valencia jugando bastante poco”, comentó, a lo que apuntó que tratará de alcanzarlo para sacar su “nivel”: “Intentaremos darlo todo”.

 

Respecto al recibimiento, explicó que en el entrenamiento de este jueves fue “cogiendo sensaciones”. “Estoy conociendo a los compañeros. Nos conocíamos de enfrentarnos, me han acogido muy bien. A algunos, como a Luis Pérez, ya les conocía y es todo mucho más fácil”, señaló.

 

También valoró el inicio de curso en clave blanquivioleta: “Vi al equipo muy bien, tanto defensiva como ofensivamente. Creo que hay un equipo para poder disfrutar”, sentenció.

 

Mientras, el director deportivo Fran Sánchez destacó del delantero su “importante trayectoria” y otras cualidades por las que firmó “una temporada con posibilidad de prórroga si se dan algunos supuestos”: “Inteligente, gran finalizador, mucho gol, sus ganas y su ilusión por reivindicarse y sumarse al proyecto”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file