Sergio González y el Real Valladolid, juntos y tranquilos

Carlos Suárez, Sergio González y Miguel Ángel Gómez. R.VALLADOLID

El entrenador se mostró con muchas ganas de que su equipo consiga la victoria que se ha merecido en este arranque liguero, tras el acto de su renovación.

La sala de prensa del Estadio José Zorrilla sirvió este jueves de escenario para albergar la presentación del acuerdo de ampliación del contrato de Sergio González. El técnico, que será del Real Valladolid al menos hasta 2020, estuvo flanqueado por Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez.

 

Los tres mostraron una sintonía total en un acto que sirvió para, como definió el propio técnico, dar un espaldarazo contundente a la confianza en el cuerpo técnico. “Todos sabemos que va a ser un año difícil y esto sirve de acicate para trabajar más si cabe, con más tranquilidad, y con la intención de conseguir el objetivo tan bonito que nos hemos marcado”.

 

Sergio González quiso agradecer públicamente la confianza del club y, por supuesto, el buen hacer de los futbolistas desde su llegada al Real Valladolid cuando restaban ocho partidos para el final de la pasada campaña regular y todo estaba muy cuesta arriba. “Agradezco también a Ronaldo por haber apostado por mí desde el primer momento”.


Por su parte, Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez hicieron hincapié en la confianza total hacia Sergio González, Diego Ribera y todo su cuerpo técnico. El director deportivo lo explicó muy gráficamente: “Ya tengo al entrenador ideal”.

 

LAS CLAVES DEL SÁBADO

 

Tras la comparecencia pública que sirvió para escenificar la ampliación de su contrato, Sergio González atendió a las preguntas de los periodistas más centradas en el día a día. Y, como no puede ser de otra manera, la actualidad blanquivioleta está marcada por la visita a Balaídos.

 

“Sabemos que es un campo difícil pero nosotros no podemos cambiar nuestra hoja de ruta y debemos fijarnos principalmente en nosotros mismos. Es un equipo muy fuerte en casa que se hace fuerte por dentro y que por fuera cuenta con las incorporaciones de Hugo Mallo. Sus puntas parten de las bandas para aparecer por dentro, así que tendremos que intentar cortar esa conexión”, explicó.

 

El entrenador catalán no desveló si realizará cambios en el once inicial, aunque reconoció que tiene en la mente el hecho de que su equipo afrontará tres partidos la próxima semana. “Son días en la que todos los jugadores tienen que dar un paso adelante. Lo cierto es que el nivel de todos es muy parejo.

 

Como no podía ser de otra manera, sobre la mesa apareció el tema de la falta de gol. El equipo tiene muchas ganas de celebrar un gol y de ganar un partido. Creo que hemos hecho méritos para conseguir esa victoria y que no sería justo focalizar la ausencia de gol en los delanteros”.

Noticias relacionadas