Cyl dots mini

Sergio González, sobre la primera victoria del Real Valladolid: "Ha sido un partido completo"

Sergio González. REAL VALLADOLID

El técnico ha valorado el compromiso, intensidad y garra de sus jugadores, quienes superaron por 2-1 al Levante en Zorrilla.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha reconocido en rueda de prensa post partido, una vez más, el compromiso, la intensidad y la garra del equipo que le ha servido, esta vez, para lograr su primera victoria de la temporada.

 

El técnico blanquivioleta, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha señalado que los jugadores han hecho un partido "muy completo". "En la primera parte nos ha faltado acierto, que no compromiso e intensidad, luego hemos hablado y corregido ciertos aspectos y, aunque el gol nos podía haber marcado, los jugadores han reaccionado bien demostrando su garra", ha resumido.

 

Sergio González ha desvelado que había trabajado durante la semana con Ünal y Cop en la línea de ataque y el doble pivote formado por Alcaraz y Michel, un dueto que, ha asegurado, que puede repetir en próximas citas dependiendo de las características del rival.

 

También ha aplaudido el gol de Nacho que nace de la estrategia trabajada con su segundo, Diego Ribera. "El mérito principal es de los jugadores, pero me alegro por el tanto porque trabajo de la mano con él en todo", ha puntualizado.

 

Aunque ha reconocido que en los últimos 15 minutos el Levante les ha hecho dar "un paso atrás", cree que más que por fútbol del contrario ha sido por el "miedo a perder lo que se había conseguido".

 

Por último, ha insistido en que el equipo, pese a haber logrado hoy la primera victoria, está rindiendo y solo ha lamentando los "diez primeros minutos de Vigo" y la contra que supuso la derrota ante el Alavés.