Sergio González se estrena con el Real Valladolid en un partidazo

Mata pelea un balón en el partido de la primera vuelta contra el Sporting. LALIGA

El Pucela recibe este domingo (16:00 horas) al Sporting de Gijón, que estará arropado por miles de aficionados llegados desde Asturias.

Real Valladolid y Real Sporting de Gijón vuelven a verse las caras en Zorrilla y prometen espectáculo entre dos equipos que llegan al encuentro de manera bien distinta. El conjunto rojiblanco, dirigido por el vallisoletano Rubén Baraja, acumula una racha extraordinaria que le ha aupado a lo más alto de la tabla; el Pucela, con Sergio González como nuevo inquilino en el banquillo, afronta el encuentro dolido por la derrota en Tarragona y con la necesidad de mantener su lustrosa cara en casa.

 

Y es que el conjunto blanquivioleta se aferra a su balance de siete victorias y un empate en sus últimos ocho encuentros ante su afición. El Real Valladolid brilla en casa y quiere prolongar la estadística también con el nuevo míster, que en sus primeros días al frente del banquillo ha tratado de reforzar las virtudes del equipo y afianzar su fortaleza defensiva. Quedan ocho partidos y todo pasa por no bajar las prestaciones ante una afición que este domingo jugará un papel importantísimo.

 

El Sporting estará apoyado por una gran cantidad de fieles y, como siempre, la afición blanquivioleta dará el do de pecho para alentar a los suyos en una cita clave. Habrá espectáculo en el campo y en las gradas, siempre con el respeto entre aficiones como hilo conductor. El club blanquivioleta aconseja que, debido a las medidas de seguridad, los espectadores adelanten su llegada al Estadio para evitar aglomeraciones. Cabe recordar que las taquillas de Zorrilla abrirán este domingo pero por indicación del coordinador de seguridad solo se venderán dos entradas de Tribuna Oeste por persona hasta completar el aforo de dicha zona.

 

CONVOCATORIA


Tras el entrenamiento matinal de este sábado, Sergio González comunicó la lista de convocados para el encuentro: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Luismi, Anuar, Gianniotas, Hervías, Míchel, Ontiveros, Toni Villa, Óscar Plano, Toni Martínez y Mata. Se quedan fuera de la lista los lesionados Deivid, Cotán y Chris Ramos, además de Nooh, Rotpuller y Borja Herrera, por decisión técnica.

 

Por su parte, Rubén Baraja ha citado a los siguientes jugadores: Whalley, Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano, Pablo Pérez, Álex Pérez, Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

 

El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.

Noticias relacionadas