Sergio González: "Pensamos que con una frecuencia más baja podemos ganar. Es el error y un baño de realidad”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Sergio González: "Pensamos que con una frecuencia más baja podemos ganar. Es el error y un baño de realidad”

Sergio González junto a Francisco en la zona de banquillos del Alcoraz. LALIGA

Sergio González admitió que su equipo cayó derrotado por no igualar la intensidad mostrada todo el curso.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ofreció su análisis de la derrota sufrida este viernes ante la SD Huesca en El Alcoraz por 4-0 ante los medios de comunicación. Confía en que esta sea “la excepción que confirme la regla” de una temporada en la que el equipo viene mostrándose “sólido” y “regular”. “Ellos querían ganar, se jugaban la vida y nosotros hemos pensado que con una frecuencia más baja podemos ganar. Es el error y un baño de realidad”, dijo.

 

En primer lugar, calificó el partido como un “desbarajuste” entre “un equipo que se juega la vida y otro que pensaba que la victoria del otro día (ante el Celta) le daba un colchón para jugar aquí sin esa intensidad, agresividad y competencia” que suele tener.

 

“Ellos nos han ganado los balones divididos, los aéreos… Es verdad que en la primera parte hemos estado más equilibrados y hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero el 1-0 ha llegado tras un error flagrante y en esos primeros minutos de la segunda parte hemos estado desconectados”, dijo.

 

Sergio González no puso excusas a la contundente derrota y lamentó que la imagen dada por el Real Valladolid “no” refleje la talla del equipo. “Creo que los jugadores no se merecían este castigo. Llevaban una temporada muy regular y me quiero quedar con que sea la excepción que confirma la regla. Ellos se han mostrado sólidos y sus goles son errores claros nuestros. Confío en que todo se haya acumulado hoy y en los próximos partidos recuperemos nuestra solidez”, anotó.

 

Por último, el preparador vallisoletano destacó el “hambre” mostrado este viernes por su contrincante en su afán por acercarse a los puestos de salvación, aunque subrayó que su equipo ha “facilitado en demasía” y, hasta el 3-0, la diferencia parcial en el electrónico atendía más a “deméritos” blanquivioletas.