Sergio González llega al Real Valladolid “para agitar el árbol”

Sergio González, en su presentación. R. VALLADOLID

El nuevo entrenador blanquivioleta fue presentado en la mañana de este miércoles y reconoció que renovará automáticamente “si el equipo entra en play-off”.

Tras un martes ajetreado en Zorrilla, con la destitución de Luis César, su plante a la prensa y el anuncio de la llegada de Sergio González, el nuevo entrenador fue presentado a primera hora de este miércoles. Con “ilusión”, como era de esperar, el catalán afronta esta “liguilla de ocho partidos” con el objetivo de “sacar los máximos puntos posibles”.

 

Aunque la meta final es el play-off, al que diría “sí al 80-90% por los enfrentamientos directos, Sergio se apuntó al “partido a partido”. “El principal objetivo es ganar al Sporting”, afirmó. Para ello tendrá que acomodarse al equipo, y viceversa, lo que parece complicado que suceda ya este domingo.

 

“Llegamos con aire fresco y para agitar el árbol. Empezamos todos de cero”, aseguró. Se mostró optimista y se consideró capaz de “sacar ese juego” que creen que puede dar la plantilla, a la que calificó como “muy compensada” y “con muchos recursos”. Dejó algún detalle específico, como que el resto de jugadores tendrán que “ayudar a Jaime Mata. “La segunda línea tiene que llegar más y a nivel defensivo estar juntos e intensos”, apuntó.

 

Sergio señaló que tiene un sistema “más o menos definido”. “Venimos con la idea muy clara, señaló. Y es que su estilo puede que se prolongue en el tiempo, ya que explicó que “si el equipo entra en play-off, la renovación es automática.

 

Respecto a la afición blanquivioleta, se mostró comprensivo con la situación, pero confía en que les dé “una oportunidad. “Tenemos que darle cositas para empezar a atraer al público”, sentenció.

Noticias relacionadas