Sergio Gonzalez lamenta que el gol del Atlético llegue por un fallo de concentración

El técnico del Real Valladolid se marcha satisfecho por el trabajo de los menos habituales, a la par que fastidiado por no haber logrado sacar puntos.

El Real Valladolid se quedó sin premio en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid debido a un despiste, tal y como explicó Sergio González en rueda de prensa: “Estábamos celebrando la parada, nos hemos despistado en las marcas y se han adelantado. Una acción prácticamente aislada nos ha costado mucho”.

 

El entrenador blanquivioleta aseguró que se marchó “fastidiado” por el resultado, ya que siempre quiere “ganar y seguir sumando”, pero también resaltó la parte positiva del encuentro. “A la vez me voy contento porque el equipo ha vuelto a demostrar su carácter. Se ha demostrado que la diferencia entre titulares y suplentes es mínima”, señaló.

 

Respecto al partido, analizó que comenzó “mejor” para el Atleti, aunque luego consiguieron rehacerse. Una de las claves fue la variación en la banda izquierda defensiva de los blanquivioleta. "Hemos matizado bien. Nos estaban haciendo mucho daño. A raíz que hemos parado eso, hemos dado la vuelta al partido. En la segunda parte ha estado muy equilibrado. Su gol ha llegado cuando mejor estábamos, expresó.

 

Sergio dio la oportunidad en el once titular a jugadores menos habituales, algo que ya dejó caer en la previa ante la maratón de jornadas. “Dividimos los partidos que quedan en diferentes bloques. Tuvimos uno con Leganés y Celta y ahora tenemos otro. Los resultados de otros equipos no nos han hecho cambiar de ruta. Teníamos claro lo que íbamos a hacer”, comentó.

 

En este encuentro se estrenaron en LaLiga Santander tres jugadores: Caro, Kike Pérez y Matheus. Sobre este último dijo que “trabaja bien, en silencio”. “Queríamos explotar su llegada desde segunda línea. Poco a poco se está haciendo con nuestra idea”, explicó.

 

Respecto a la participación de Kike Pérez y Miguel, del Promesas, afirmó que “han demostrado por qué están ahí”. “Si están con nosotros es por algo. Sabíamos que nos iban a aportar mucha frescura. Tienen muchísima ilusión por hacer bien las cosas. Han estado muy bien y han tenido personalidad. Son dos futbolistas de futuro que poco a poco tienen que ir asomando la cabeza con nosotros”, sentenció.