Sergio González: “Es una semana muy positiva en la que nos hemos conocido un poco más”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Sergio González: “Es una semana muy positiva en la que nos hemos conocido un poco más”

Sergio González. R.VALLADOLID

El entrenador del Real Valladolid valoró la concentración en Marbella tras el último amistoso en tierras andaluzas.

La tercera prueba de la temporada se saldó con un empate (0-0) del Real Valladolid ante el Málaga. Un resultado que, viendo las circunstancias, dejó unas sensaciones positivas. Y es que la lesión de Mayoral hizo que el Pucela jugara casi toda la segunda parte con diez.

 

Sobre el abulense, el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, reconoció que “la sensación no es buena”. Aunque no todo fue malo, ya que las pruebas realizadas en un hospital de Marbella descartaron daño óseo en su tobillo derecho.

 

La lesión del atacante dejó al técnico sin jugadores de campo, ya que realizó todas las sustituciones en el descanso. “Nos han faltado efectivos. Anuar y Pablo no han podido ser de la partida. Muñiz [el entrenador del Málaga] quiso que metiéramos a otro que ya había jugado, pero el árbitro no ha querido, explicó Sergio.

 

Pese a ello, aseguró que no sufrieron “tanto”. “La primera parte fue equilibrada y en la segunda hemos jugado con diez. Hemos estado a un nivel muy alto en defensa, con una entrega física importante, expresó el técnico. En el encuentro destacó la actuación de Samu Pérez, portero del Promesas, que realizó varias intervenciones de mérito. “Tenemos tres porteros de muchas garantías, afirmó, aunque no cerró la puerta a un posible refuerzo en esa parcela: “Si aparece algo mejor de lo que tenemos, debemos estar atentos”.

 

Con la concentración terminada, Sergio señaló que vivieron una “semana de pretemporada típica, con una carga de trabajo importante”. “Hemos tenido entrenamientos tácticos de menos a más. En los dos partidos el equipo ha competido y ha mostrado buena actitud. Es una semana muy positiva en la que nos hemos conocido un poco más. También hemos podido ver la evolución de los chavales jóvenes. Estamos contentos con el trabajo de todos”, explicó.

 

Respecto a la primera incorporación para esta temporada, el entrenador comentó que Ivi López “se considera delantero, pero habitualmente juega por banda izquierda, generando superioridad por dentro y aseguró que “tiene muy buen golpeo. “Vamos a ver cuál es su ubicación con nosotros, si partirá desde la izquierda o en la segunda punta. Queremos sacar su mejor versión, dijo.

 

Mientras, Keko sigue de camino a Zorrilla, a falta de una firma para cerrar la cesión. Por ello, Sergio evitó hablar de la más que posible incorporación del extremo. “No debo valorarla porque no es nuestro futbolista. Parece que puede serlo. Tengo mi pensamiento, pero no lo puedo decir”, sentenció.

Noticias relacionadas