Cyl dots mini

Sergio González, entrenador del Pucela: "Puede sonar a chiste, pero hemos sido mejores que el Atlético"

"Hemos marcado dos goles a un equipo muy difícil y nos hemos encontrado cómodos, pero una jugada de mala suerte nos ha condenado".

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, lamentó no haber podido puntuar ante el Atlético de Madrid (2-3) en la decimosexta jornada de Liga y aseguró que, aunque "pueda sonar a chiste", considera que han sido "mejores" que el conjunto rojiblanco.

 

"Puede sonar a chiste visto el resultado pero lo cierto es que hemos sido mejores que el Atlético de Madrid en mi opinión. Estamos con rabia y fastidiados por la derrota. Nos han castigado mucho en la primera parte y en la segunda hemos salido muy bien, con mucho ímpetu", indicó.

 

"Hemos marcado dos goles a un equipo muy difícil y nos hemos encontrado cómodos, pero una jugada de mala suerte nos ha condenado", añadió Sergio, que fue preguntado por la jugada protestada por Nacho y casi todo Pucela, unas manos en el área atlética.

 

"Tengo muchas ganas de que alguien me explique cuál es el criterio para revisar una jugada sí y otra no. Me queda una sensación rara con el VAR", agregó el preparador del cuadro blanquivioleta.