Sergio González: “En los partidos importantes no hemos salido con tensión”

Imágenes del Real Valladolid - Rayo Vallecano. A.MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid reconoció el mal inicio contra el Rayo Vallecano y recordó que ya lo vivieron ante el Leganés

“Lo primero, pedir perdón a la afición por este regalo de Reyes”, dijo Sergio González en el micrófono de ‘BeIn Sports’ tras la derrota del Real Valladolid frente al Rayo Vallecano. El Pucela encajó un gol a los 29 segundos y no fue capaz de igualarlo. “Hemos intentado generar ocasiones, pero no hemos tenido fluidez. Nos ha faltado fútbol, no hemos estado finos en la zona de creación, aunque sí hemos tenido ganas y actitud, expresó el entrenador.

 

Sergio reconoció que en casa les cuesta sacar los encuentros, y más ante rivales directos. “En los partidos importantes no hemos salido con tensión. Contra el Leganés encajamos gol a los 10 minutos. Es un golpe duro, como el de aquel día”, comentó.

 

Y es que, a pesar de tener más de 90 minutos por delante, el Real Valladolid no consiguió meter mano a su rival. “Ellos han vivido de rentas y se han encerrado bien”, explicó. Además, desperdició una pena máxima en la recta final, que hizo ver que este sábado no fue el día. “No es habitual fallar un penalti. Míchel es un especialista y está fastidiado, como todos”, dijo sobre la acción.

 

El conjunto blanquivioleta se quedó sin sumar una vez más en casa y ante otro equipo de su ‘liga’. “Tenemos un exceso de presión por querer gustar a nuestra gente, una sensación de precipitación por tratar de hacer lo mismo fuera de casa que aquí. Cada vez que tenemos ese colchón no lo sabemos aprovechar”, señaló.

 

Al Pucela ya le toca pensar en el compromiso copero ante el Getafe el miércoles 9 de enero (20:30 horas). “La Copa hará que gestionemos más rápido la derrota”, sentenció el entrenador.

Noticias relacionadas