Sergio González: "El equipo está haciendo bien las cosas, salvo en el último partido”

Sergio González. SERGIO SANZ

El entrenador del Real Valladolid pidió tranquilidad antes de la visita a la Real Sociedad este domingo (18:30 horas).

Sergio González compareció este viernes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la previa del importante partido de este domingo (18:30 horas) en Anoeta. “Son tres puntos que volvemos a querer sumar y que nos darían esa tranquilidad que parece que todo el mundo quiere tener antes de tiempo. Yo creo que tenemos que estar tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas, salvo en el último partido, reclamó.

 

El técnico blanquivioleta analizó a la Real Sociedad, un equipo que tiene dos puntos más en la tabla y que cuenta con una gran plantilla. “Fuimos a verles en directo y apostaron por dos bandas profundas y dos puntas anárquicos. Nosotros tenemos que ser capaces de mantener la estructura, ese 4-4-2 que creo que nos puede venir bien para este partido, y la tensión defensiva”.

 

Sergio González se mostró muy contento con la semana de trabajo y con la victoria ante el Mallorca, que permitió al equipo recuperar sensaciones y, de paso, clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey diez años después.

Noticias relacionadas