Cyl dots mini

Sergio González dolido con la derrota ante el Sevilla

FOTO: La Liga.

El técnico vallisoletano cree que el Pucela mereció el empate en el Sánchez Pizjuán.

Estoy muy cabreado con la derrota porque así como en la primera parte el Sevilla ha estado mejor que nosotros, en la segunda hemos hecho todo lo que teníamos que hacer a nivel futbolístico para empatar como mínimo y ha habido una decisión extraña que nos ha impedido hacerlo. Por lo demás, muy contento con la segunda parte del equipo. Hemos metido mucha presión a un Sevilla muy potente, que está haciendo bien las cosas y que por algo es el líder. Hemos sido un equipo competitivo, con fútbol, con llegadas y con oportunidades. Creo que al final nos merecíamos ese punto, pero no nos lo llevamos”analizó Sergio González en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Por supuesto, Sergio se refería al primer gol anulado a Enes Unal por fuera de juego posicional de Toni cuando aludió a la decisión “extraña” del colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, que invalidó el tanto a instancias de su juez de línea, con la ratificación de Mateu Lahoz desde el VAR.

 

“En la primera parte hemos perdido el orden que nos hace fuertes como grupo. En la segunda el Sevilla también ha tenido situaciones para haber metido el segundo gol, pero creo que hemos tenido situaciones de sobra para empatar. Incluso alguna ha entrado y nos la han quitado de la red”, volvió a lamentar Sergio.

 

En la primera parte el Sevilla no nos ha dejado salir de nuestro área tras su pérdida del balón. Esa acción ha determinado el partidoEn lo demás, creo que hemos sido bastante parejos. Creo que el empate final era más que justo por la segunda parte que hemos hecho y por esa acción determinante que he comentado antes”, repitió de nuevo el entrenador vallisoletano.

 

El Sevilla ha tenido más balón en la primera parte, pero aparte del gol, tampoco han tenido grandes ocasiones. En la segunda hemos sido atrevidos, hemos echado la moneda al aire, el partido se ha convertido en un ida y vuelta en la que ellos han podido marcar el segundo, pero nosotros hemos tenido más para empatar”, concluyó.

Noticias relacionadas