Sergio González dice adiós al Real Valladolid a través de una carta y asegurando haber fallado a la afición
Cyl dots mini

Sergio González dice adiós al Real Valladolid a través de una carta y asegurando haber fallado a la afición

Sergio González.

 "Ha sido un año muy duro, difícil, con muchas piedras en el camino, algunas puestas por nosotros mismo y otras que han ido apareciendo", aseveró.

Segio González ha roto su silencios desde el descenso del equipo para publicar su carta de despedida del Real Valladolid. Tras varios días con polémica e incertidumbre sobre si el técnico diría adiós de forma pública al club blanquivioleta como lo hizo Miguel Ángel Gómez, Sergio decidió esta miércoles acabar con ese debate.

 

La despedida comienza reconociendo sentir "un dolor tan grande aquí dentro" por haber "fallado" al Pucela. Acto seguido, el catalan pide disculpas por el devenir de esta última temporada en la que se consumó el descenso a Segunda División y rememora su etapa en el club desde su llegada en la misma categoría en 2018. "Vivimos algo mágico, Valladolid orgullosa de su equipo, tiñó las calles de blanquivioleta, dejando pequeño el aforo del Nuevo José Zorrilla para ver a sus jugadores y emocionarse de nuevo con su fútbol" relata el  ya ex entrenador del Real Valladolid.

 

Al hablar de esta temporada que acaba de finalizar, la calificó como "un año muy duro, difícil, con muchas piedras en el camino, algunas puestas por nosotros mismo y otras que han ido apareciendo". 

 

"El equipo no estará en la categoría que todos queremos y por historia se merece" prosigue Sergio en su carta de despedida para a continuación poner el valor el crecimiento del club desde su aterrizaje en el banquillo de Zorrilla. "En todos estos años, hemos conseguido crear una base muy sólida con la que deseo de todo corazón que sirva para ayudar a que toda Pucela pueda disfrutar la campaña que viene el regreso del club a la Primera División" señala.

 

 En el último párrafo de su despedida, Sergio quiso acordarse de la afición y los socios del Real Valladolid. "Es verdad que este año no hemos estado a la altura y es lógico que estéis molestos, pero el Real Valladolid sois vosotros y os necesita. Sois el corazón, el motor y el alma de este club" culmina el que fuera técnico del Pucela durante tres campañas para agradecer a todos el respeto, cariño y convertirle en "un pucelano más".

Comentarios

Canutas 03/06/2021 17:08 #2
Muy bien,pero lo más penoso es que estamos en Segunda ,aunque el no es el único culpable.Nos hubiésemos salvado con un cambio de entrenador, porque peor no se podía hacer.
Yo mismo 02/06/2021 17:56 #1
Adios....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: