Sergio González da las claves para intentar ganar al Sevilla

Sergio González. A.MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid destaca que el equipo afronta sin miedo el partido en el Pizjuán y desvela que Joaquín y Antoñito serán titulares.

Sergio González protagonizó este viernes una larga comparecencia en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El entrenador confirmó que Joaquín y Antoñito ocuparán las plazas de Kiko Olivas y Moyano en el once titular, respectivamente. Finalmente, Calero parece recuperado de las molestias que le obligaron a retirarse del entrenamiento hace unos días.

 

“Vamos sin miedo al Sánchez-Pizjuán. Sabemos que es un rival muy potente que incluso podría alcanzar el liderato este fin de semana, pero tenemos la suerte de estar en una posición cómoda y afrontamos el partido con confianza.  Para poder vencer es necesario mostrarnos sólidos en defensa y tener personalidad con la pelota, puesto que ellos presionan muy bien tras pérdida pero es cierto que les cuesta más correr hacia atrás”, expresó el técnico.

 

Sergio González insistió en la fortaleza del grupo como única fórmula para conseguir el objetivo y no quiso cifrarse un objetivo de puntos en los partidos que restan hasta que finalice el año. “Solo pensamos en el partido ante el Sevilla, tenemos que ir semana a semana y luego ya veremos cuántos puntos conseguimos”.