Cyl dots mini

Sergio González confía "en el estamento arbitral y en la honestidad suya y de su trabajo"

El entrenador del Real Valladolid alabó el trabajo de su equipo y el apoyo de la afición antes del encuentro de este domingo (18:30 horas) ante el Athletic Club.

Atrás queda la polémica derrota del Real Valladolid en el Metropolitano. Así, Sergio González aseguró que confía "en el estamento arbitral y en la honestidad suya y de su trabajo" y reincidió en que "nos jugamos mucho" en estas tres finales pero que "si hacemos bien nuestras cosas, seguro que lo sacamos".

 

"Lo único que nos pasa por la cabeza es ganar el partido. Es una final importantísima". Esa es la mentalidad con la que el entrenador del Real Valladolid afronta el partido de este domingo frente al Athletic Club, un rival "muy fuerte y que lleva una segunda vuelta descomunal".

 

Más allá del rival, al que el míster consideró un conjunto "que está haciendo las cosas muy bien, se encuentra cómodo y no solo juega directo sino que también combina, es muy completo", la clave del choque reside en lo que el Pucela sea capaz de hacer. Y ahí el entrenador lo tiene claro: "Se van a encontrar a un Real Valladolid contundente, fuerte, protagonista. Estamos demostrando ser fuertes de cabeza, levantarnos de cada golpe con la cabeza bien alta. La situación es la que es, al filo del abismo, pero el equipo llega con mucho poso y más madurez. Estamos con confianza, vamos a ir a por el partido".

 

Especialmente la plantilla llega en un gran momento de forma y de motivación, ayudada por un ambiente excepcional. "Vas por la calle y la sensación es que la afición te lleva en volandas, hay un ambiente de motivación muy alto y tenemos ganas de jugar ya", comenzó el técnico, que apela a borrar "todo lo que ha pasado y centrarnos ahora mismo solo en el Athletic".

 

Para vencer, la grada marcará el primer gol: "Es vida esa presión de la gente, el partido lo jugamos los titulares, los del banquillo, los no convocados, la grada y la gente desde su casa, necesitamos a todos".

Noticias relacionadas