Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Sergio González asegura que la eliminación en Copa "sería una decepción, un mazazo, pero no un fracaso"

"Tenemos la responsabilidad al ser el equipo de Primera, pero en el fútbol puede pasar de todo”, expresó el entrenador del Real Valladolid antes del partido contra el Tenerife.

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ofreció este martes una rueda de prensa previa al partido ante el CD Tenerife de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se celebrará este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López. Un envite que el preparador afronta con la intención de pasar a octavos y que, a su vez, sirva para coger confianza, tanto a nivel grupal como individual.

 

“Es un partido interesante y atractivo. Una competición bonita en la que el objetivo de pasar es claro, pero que también servirá para que los futbolistas con menos minutos tengan una oportunidad para reivindicarnos”, declaró Sergio, quien también incidió en la importancia de que el equipo sea “protagonista” ante un rival de Segunda, dirigido por el vallisoletano Rubén Baraja, que suele apostar por “un 4-2-3-1 con laterales profundos, mediocentros ‘box-to-box’ y atacantes con buenos movimientos de ruptura”.

 

En cualquier caso, Sergio subrayó que desean “plasmar una propuesta atractiva” que les sirva para “coger confianza”. “Lo más importante es que volvamos a ser nosotros mismos”, matizó el entrenador, quien asimismo negó que no pasar de ronda pueda llegar a ser “un fracaso”.

 

“No entiendo esa palabra en el mundo del fútbol. Sería una decepción, un mazazo, pero no un fracaso. Tenemos la responsabilidad al ser el equipo de Primera, pero en el fútbol puede pasar de todo”, añadió Sergio, quien avanzó también que Javi Sánchez disfrutará de sus primeros minutos oficiales con el Real Valladolid tras superar su lesión.