Sergio González asegura que el Real Valladolid llega "con lo principal" al play-off
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Sergio González asegura que el Real Valladolid llega "con lo principal" al play-off

Sergio González. GONZALO RICO

El entrenador blanquivioleta, que renueva automáticamente, resaltó que afrontan la promoción "en un buen momento" y "con mucha confianza".

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se presentó en la sala de prensa con la satisfacción del deber cumplido y la alegría de asegurarse (si no era más que seguro ya) que la próxima temporada será el entrenador del Pucela, puesto que en el contrato que suscribieron ambas partes en el mes de abril se contemplaba su renovación automática en caso de que el técnico catalán consiguiera llevar al conjunto blanquivioleta hasta el play-off, sellado en la tarde de este sábado con su triunfo ante el Club Atlético Osasuna por 2-0.

 

“Estoy muy contento y emocionado. Los chicos han activado a la ciudad y la ciudad ha respondido. Ojalá el jueves nos encontremos con lo mismo que hemos vivido hoy. Los chicos se merecían un partido como el de hoy y conseguir el objetivo del play-off. Estamos en un buen momento, con mucha confianza y eso es lo principal para afrontar el play-off”, subrayó Sergio González.

 

Preguntado por la sanción de Míchel, que vio su quinta amarilla ante Osasuna y no podrá jugar el partido de ida de las semifinales del play-off ante el Sporting de Gijón (Zorrilla, jueves, 20:30 horas), Sergio González restó importancia a la baja, a pesar del buen momento de juego del jugador valenciano. “Míchel estaba compitiendo bien, pero tenemos que buscar una alternativa para seguir compitiendo a un nivel alto”, dijo.

 

DIEGO MARTÍNEZ Y EL PENALTI


El técnico rojillo, Diego Martínez, se mostró dolido por el desenlace de la temporada de su equipo en un partido que, subrayó, estuvo marcado por la jugada del penalti. “Mi análisis es que ha sido un partido muy igualado, que se abre en un gol a balón parado. En ataque no estuvimos fluidos, con muchas pérdidas, muchas imprecisiones. Se van al descanso con el marcador a favor y en la segunda, cuando mejor estábamos, nos llega la jugada decisiva de penalti y expulsión. Creo que no te pueden pitar penalti por eso y menos que te dejen con 10.

Noticias relacionadas