Sergio González asegura que el partido contra el Barcelona tiene que ser el "espejo" del Real Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Sergio González asegura que el partido contra el Barcelona tiene que ser el "espejo" del Real Valladolid

Sergio González. R.VALLADOLID

El entrenador blanquivioleta se muestra satisfecho del nivel de su equipo y advierte de la dificultad del duelo ante el Getafe.

El Real Valladolid ha mostrado un buen nivel en su regreso a la Primera División y Sergio González está satisfecho. Pero quiere más. Es consciente de que los suyos van por el buen camino, tal y como se demostró el pasado fin de semana ante el Barcelona. Ese partido tiene que ser nuestro espejo. El partido tiene que servir para reforzarnos, puesto que fuimos capaces de competir a un gran nivel contra la elite del fútbol. Creo que debemos sacar conclusiones muy positivas del duelo”, dijo el entrenador.

 

Este viernes llega otra dura piedra de toque. Un Getafe que también destaca por su orden defensivo y que arriba tiene dinamita. “Son muy parecidos a nosotros. Presentan dos líneas de cuatro muy juntas y arriba dejan descolgados dos puntas que generan prácticamente todo el juego ofensivo del equipo”.

 

El técnico catalán espera que se produzcan movimientos de llegadas y salidas antes del cierre de mercado, que precisamente se producirá este viernes.

Noticias relacionadas