Cyl dots mini

Sergio González alaba el trabajo "extraordinario" y el "partidazo" de sus futbolistas

Sergio González. A.MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid reconoció que se quedaron "fríos" tras el gol anulado, pero valora los tres puntos "importantísimos".

Pareció por un momento que el Real Valladolid no había ganado. Que no había encadenado su tercera victoria consecutiva en la máxima categoría por primera vez en esta década. Pero Sergio González quiso poner en valor y dejar muy claro que lo que están consiguiendo sus futbolistas es “extraordinario”.

 

“Me quedo con que hemos hecho un partidazo, sobre todo en la primera parte. No podemos restar mérito al gran trabajo de los futbolistas”, insistió. “Es cierto que tras el gol anulado por el VAR nos quedamos algo fríos y ellos se vienen arriba, pero después de esos minutos hemos sido capaces de aguantar sus acometidas y llevarnos tres puntos importantísimos.

 

Lejos de pensar en próximos compromisos, el técnico blanquivioleta instó a los jugadores y a la afición a que “disfruten” de este momento siempre con los pies en el suelo.

 

LEO FRANCO, CARIACONTECIDO

 

El entrenador de la SD Huesca, Leo Franco, se quedó con la sensación de que su equipo hizo méritos para sumar en Zorrilla. El técnico subrayó sentirse “muy fuerte” para poder sacar adelante la situación de su equipo, en una mala racha de resultados.

Noticias relacionadas