Cyl dots mini

Sergio González, agradecido con la afición pucelana y sus jugadores

Sergio González durante el partido frente al Rayo Vallecano.

El entrenador celebra la permanencia agradeciendo a la afición, y especialmente a unos jugadores que han superado todos los obstáculos.

Sergio González estaba en "estado de shock" después de haber certificado, en Vallecas, la permanencia del Real Valladolid. El entrenador del equipo pucelano ha querido dedicar sus primeras palabras a agradecer a los demás su papel.

 

"Estoy agradecido y emocionado por todo lo que nos ha dado la afición. Y agradecido a los futbolistas que se han ganado a pulso esto. El fútbol ha sido justo, son merecedores de estar en Primera División", han sido las declaraciones del técnico en la sala de prensa tras el partido.

 

El enternador ha admitido que "no tengo un calificativo para describir todo lo que hemos vivido", y ha puesto en valor "las dificultades a las que se han sobrepuesto los jugadores, de todos los golpes se han levantado con más fuerza". "El equipo estaba con fe y alma", ha sentenciado.

 

Sergio González, quien también ha alabado la "dignidad" del Rayo Vallecano, ha concluido asegurando que "no somos conscientes de lo que han conseguido estos chicos por la entidad, la ciudad, por todos".