Cyl dots mini

Sergio Encinas y su humor llenarán este viernes el Teatro Zorrilla con 'Leyendas del Pisuerga'

El monologuista Sergio Encinas caracterizado como 'el cocodrilo del Pisuerga' durante la pasada primavera.

El monologuista vallisoletano estrena este viernes su espectáculo en el que repasa lo ocurrido en los meses de confinamiento y posterior desescalada durante la pasada primavera.

El monologuista Sergio Encninas presentará este viernes, 6 de noviembre, en la sala grande del Teatro Zorrilla con su espectáculo 'Leyendas del Pisuerga' en el que repasa lo ocurrido en los meses de confinamiento y posterior desescalada durante la pasada primavera.

 

Según han explicado fuentes del teatro en un comunicado recogido por Europa Press, el propio humorista resume el nuevo espectáculo en "monólogos, vivencias y movidas", dentro de un espectáculo en el que se podrán ver "vídeos inéditos en pantalla gigante, sorpresas y, quién sabe, quizás algún animal salvaje".

 

Encinas repasará "todo lo ocurrido" en los meses de confinamiento y todo ello "con la distancia de seguridad pero sin perder la cercanía del humor", según han destacado las mismas fuentes.

 

Todo esto se podrá disfrutar y conocer en el espectáculo 'Leyendas del Pisuerga', porque como bromea el monologuista "Lo que pasa en el Pisuerga se queda en el Pisuerga".

Noticias relacionadas