Cyl dots mini

Sergio de la Fuente disputará el Europeo FIBA 3x3 tras el permiso del Carramimbre CBCV

El capitán se ausentará de la disciplina carmesí desde este viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre para competir con la Selección Española

Sergio de la Fuente estará en el Europeo FIBA 3x3 que se celebrará en Debrecen, Hungría, desde este viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre. El Carramimbre CBCV, tras alcanzar una decisión de consenso entre la Directiva, el Director Deportivo Pepe Catalina y el entrenador Hugo López, ha concedido permiso a su capitán para ausentarse de la pretemporada carmesí desde este jueves 29 de agosto y hasta el lunes 2 de septiembre por la mañana, cuando el ala-pívot regresará a tiempo para estar presente en la sesión matinal.

 

El combinado español, formado por Sergio de la Fuente, el vallisoletano Nacho Martín, Sergi Pino e Ismael Reina; se medirá a las selecciones nacionales de los Países Bajos (sábado 30 a las 18:00) y Ucrania (mismo día a las 19:30). Enmarcados en el grupo C, solo dos de esos tres conjuntos podrán clasificarse para los cuartos de final del Europeo FIBA 3x3. Dicha ronda, además de las semifinales y la final, se disputarán de forma íntegra el domingo 1 de septiembre, fecha en la que concluirá la cita internacional.