Sergio Ayala, el concejal 'Gran Hermano', ahora se presenta a Míster Universo

Sergio Ayala

El concejal de Medina del Campo y modelo afronta la ruptura con Ivonne Reyes presentándose al certamen de belleza masculino.

Sergio Ayala, concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo y también concursante de ''GH VIP 5' era noticia recientemente tras romper de manera amistosa su relación con Ivonne Reyes, tras varios meses de idilio. Ambos han reconocido que sus caminos están separados y que una retirada a tiempo puede ser una victoria.

 

Ahora Ayala ha decidido poner sus miras en Bari, Italia, donde se disputará el puesto de Mister Universo. El mismo lo ha contado en 'Partido a Partido' el programa de Radioset, donde ha dicho que ha perdido seis kilos con una dieta muy estricta y entrenando también muy duro, y es que lo de poseer un cuerpo de escándalo es condición básica para alzarse con el título de más guapo del universo.

 

Un entrenamiento que consiste en cuarenta minutos de cardio por la mañana y más una sesión intensa en el gimnasio y otro rato de cardio para terminar. Entrenamiento que compagina con su labor de concejal.

Noticias relacionadas