Cyl dots mini

Sergi Grossi, refuerzo de prestigio para el Club Balonmano Arroyo

El club ha confirmado la incorporación de este jugador procedente del Atlético Valladolid con el objetivo de disputar la fase de ascenso. 

Se trata de una incorporación de campanillas, toda vez que el bravo lateral derecho, que puede jugar también en la posición de extremo, tiene una amplia experiencia en el balonmano nacional y su enorme calidad va a provocar un notable salto de calidad en el equipo.

 

Desde el club confían en Grossi para liderar desde la cancha a la plantilla en el exigente reto de alcanzar la fase de ascenso al final de la temporada.

 

Sergi Grossi (Tarragona, 1981), siempre que ha disfrutado de minutos, se ha demostrado como un jugador con gran talento de cara al gol y un fuerte bastión defensivo.

 

El club le agradece el esfuerzo que hace por enrolarse en las filas del primer equipo, toda vez que es consciente de que el jugador disponía de un buen número de ofertas, pero ha demostrado, como ya avanzó hace unas fechas, que su vinculación al Club Balonmano Arroyo, club en el que ya militó, tiene profundas raíces.

 

Así, Sergi Grossi va a cumplir su deseo de jugar nuevamente junto a su hermano, Roger, pivote del equipo, y estará dirigido por un viejo amigo, con quien ascendió a la Liga Asobal, Jose Ángel Delgado Ávila, nuevo entrenador de los de Arroyo. “Sergi va a convertirse en el eje de la plantilla en ataque y defensa, porque es capaz de movilizar a todos sus compañeros dado su fuerte carácter competitivo y su entrega, tanto en los entrenamientos como en la competición, además de contar con un juego de gran calidad y un enorme conocimiento del balonmano”, asegura el técnico.