Sergi Darder despierta el interés del Real Valladolid

El conjunto blanquivioleta vería en el centrocampista del Espanyol una buena opción para reforzar su línea medular, aunque su alta ficha es un problema.

El Real Valladolid continúa rastreando el mercado en busca de jugadores con los que dar el deseado "salto de calidad" que tanto el entrenador Sergio González, como el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, han recalcado que se espera dar en la próxima temporada. Tras las llegadas de Fabian Orellana y de Luis Pérez, así como la continuidad de Javi Sánchez, el conjunto pucelano se encuentra sondeando el fichaje de un mediocentro ofensivo que compita el puesto con Míchel Herrero, quien no se descarta incluso que pueda abandonar el club.

 

El nombre que está sonando con más fuerza es el de Sergi Darder, según informa el diario AS.  El descenso del cuadro perico a Segunda División hace que muchos medios den por segura la marcha de jugador del club y apuntan al equipo pucelano como su posible destino. Su sueldo, de cuatro millones, hace poco probable su continuidad, pero también dificulta su llegada al Pucela. Por otro lado habría que ver la cantidad por la que el Espanyol está dispuesto a venderlo ya que pagó por él ocho millones hace dos temporadas.

 

Otras opciones que baraja el Real Valladolid para reforzar su medular son las de Luis Milla (aunque todo apunta que acabará firmando por el Granada) y Roque Mesa (propiedad del Sevilla).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: