Serafín Zubiri y la Banda Sinfónica de Arroyo se unen para recordar a Nino Bravo

El artista navarro Serafin Zubiri.

El músico navarro recordará el inmortal repertorio de uno de las voces más importantes de España en un concierto especial el 22 de abril en la Plaza de Toros de La Flecha.  

El precio de las entradas para empadronasdos es de 15 euros y 18 euros la entrada general.

El concierto tendrá un carácter ‘sinfónico’ gracias a la participación de la Banda Sinfónica de Arroyo de La Encomienda. Sin duda, será una oportunidad irrepetible y especial de sentir y disfrutar del repertorio Nino Bravo a través de la dotada voz de Serafín Zubiri con un acompañamiento de lujo a cargo de una banda sinfónica como es la de Arroyo de La Encomienda.

 

'Recordando a Nino Bravo' es un espectáculo que ha recorrido más de 100 pueblos y ciudades de España en el que se recrean los temas más emblemáticos del desaparecido pero siempre recordado y admirado Nino Bravo, con la particularidad de que la base musical será interpretada por la Banda de Música de la localidad en la que se realiza el concierto.

 

El espectáculo está estructurado en cuatro bloques en los que se hace un recorrido cronológico por los cinco discos que se editaron de Nino Bravo. Entre cada bloque, se proyectan vídeos en los que se narra de forma amena y detallada la vida y carrera de uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país.

 

En este espectáculo se crea un clima muy emocionante, ya que poder escuchar en directo canciones como 'Te Quiero, Te Quiero', 'Noelia', 'Un Beso y una Flor', 'Cartas amarillas', 'Mi Tierra', 'América, América' o 'Libre', entre otras, con el acompañamiento de la Banda de Música, es todo un lujo que genera una magia especial que vale la pena disfrutar en directo.

 

A raiz de esta idea surge un nuevo espectáculo con el nombre 'El Baúl de los 70' para el 2019Se trata de un concierto en el que se recrean las canciones más representativas de los años 70, con la interpretación de Serafín Zubiri y el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Arroyo de La Encomienda.