Seis vallisoletanos apuran sus opciones para viajar a Turquía con la selección de Castilla y León
Cyl dots mini

Seis vallisoletanos apuran sus opciones para viajar a Turquía con la selección de Castilla y León

La selección, en un entrenamiento anterior. FCYLF

Alberto Mato, del Atlético Tordesillas, continúa como único representante de equipos locales en la convocatoria para la sesión que tendrá lugar este miércoles en Medina del Campo, de cara a la Fase Final de la Copa de Regiones UEFA.

A falta de poco más de dos semanas para el inicio de la Fase Final de la X Copa de Regiones UEFA, que se disputará en Turquía del 1 al 9 de julio, la selección de Castilla y León sigue con su preparación. Medina del Campo volverá a ser el punto de encuentro de jugadores y técnicos, que desarrollarán una sesión este miércoles desde las 18:45 horas.

 

De los 28 futbolistas citados, seis son vallisoletanos: Alberto Rodríguez ‘Peli’, Luis Obispo, Marcos Isla, Adrián Pérez, Iván Jorge ‘Pistu’ y Alberto Mato. Los tres primeros se suman a los entrenamientos tras la eliminación de Unionistas y Cristo Atlético del play-off de ascenso a Segunda B.

 

Por otro lado, solo queda un representante del Atlético Tordesillas. Tras las incorporaciones de estos equipos, David Ruiz ha salido de la lista después de varias sesiones con el combinado regional. Quien sí repite es Mato, que buscará volver a conseguir el éxito de Croacia en 2009.

 

El calendario del combinado arlequinado es el siguiente:

 

1 de julio: Castilla y León - República Checa -Olomouc- (Estadio Ümraniye).

3 de julio: Castilla y León - Irlanda -Región 2- (Estadio Ümraniye).

6 de julio: Rusia -Región Sur- - Castilla y León (Estadio de la Federación Turca TFF Riva).

Noticias relacionadas