Cyl dots mini

Seis restaurantes de Valladolid participan en un Curso sobre alimentación

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) pone en marcha un Curso de Alimentación de Verano el 4 y 5 de julio en Valladolid

 

El Curso 'Comer bien fuera de casa', dirigido por la Coordinadora Académica del Grado en Tecnología e Innovación Alimentaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, María Cruz Rey de las Moras, cuenta con la participación de seis restaurantes de Valladolid y la colaboración de Coca-Cola y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

 

Don Bacalao, Marisquería Amador II, Restaurante Caroba, Brasería Poniente, Restaurante Nippon o Restaurante 5 Gustos son los restaurantes participantes en este Curso, que dará comienzo este martes 4 de julio a las 10 horas.

 

La finalidad de este Curso es enseñar a los asistentes diversas formas de elaborar y combinar productos y explicar el valor de otros productos menos visibles en la gastronomía española como la Galera, base de la tapa ganadora del XIX Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2017.

 

Al finalizar las ponencias de cada jornada, tendrá lugar una degustación de tapas elaboradas por los establecimientos participantes.

 

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrece además el Curso de Verano 'Comunicación y discapacidad', los días 11 y 12 de julio y la segunda edición del Curso 'Los valores de la Transición española, hoy', los días 13 y 14 de julio.

Noticias relacionadas