Seis concejalías y dos tenencias de Alcaldía en el equipo de Gobierno de David Esteban en Rioseco

Nueva corporación municipal de Medina de Rioseco.

El recién elegigo alcalde, David Esteban, ha diseñado un equipo de trabajo con seis concejalías delegadas y dos tenencias de Alcaldía. 

Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, el primer teniente de alcalde es el edil Rafael San José Rodríguez, que lo compaginará con la Delegación de Hacienda, Industria y Deportes.

 

La segunda teniente de alcalde es Sonia Rodríguez García, que asume la responsabilidad de Personal, Cultura y Desarrollo Local. Juan Luis Rodríguez Cayado asume la Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Limpieza viaria.

 

De la Concejalía Delegada de Personas Mayores, Acción Social, Educación e Infancia, se encargará Montserrat Lucía Valdés Sanz, mientras que Pablo Rodríguez Santo Tomás se responsabiliza de la Concejalía Delegada de Turismo, Innovación, Participación Ciudadana y Juventud.

 

Por último, el benjamín de la Corporación riosecana, Antonio Calonge Herrero, con sus 21 años se hace cargo de Medio Ambiente, Impulso Agrario y Festejos.

Noticias relacionadas