Segunda victoria liguera del Caja Rural CPLV

El conjunto vallisoletano se ha impuesto este sábado en su visita al Barcelona Tsunamis (1-6), manteniéndose en lo más alto de la clasificación

El Caja Rural CPLV sumó este sábado su segunda victoria consecutiva en este inicio de la Liga Elite masculina. Lo hizo en su visita al Barcelona Tsunamis (1-6) en un partido que finalmente se jugó en la pista de Jujol, el Polideportivo del Mig, por razones climatológicas. Los vallisoletanos fueron mejores de principio a fin, mandando en el marcador y en la pista. Mario Díez (2), Dani Díez (2), Marcos Pérez y Dani Gutiérrez fueron los goleadores del cuadro pucelano.

 

El encuentro, por el anuncio de lluvias en Barcelona a lo largo de la jornada, se tuvo que adelantar en cuanto al horario y cambiar de escenario, jugándose finamente en el Polideportivo del Mig, en Sant Joan Despí, donde habitualmente disputa sus partidos el Jujol. A pesar de ello, el Caja Rural CPLV no se descentró y salió a la pista en plan dominador, adelantándose en el electrónico a los 5 minutos por medio de Mario Díez. A pesar de un par de expulsiones que pudieron descentrar al equipo, los de Ángel Ruiz siguieron mandando, encontrando el premio del gol a 7 minutos para el descanso, por medio de Dani Díez. Marcos Pérez hizo el tercero poco después, llegándose al descanso con el triunfo más cerca.

 

Tras el mismo no cambió el decorado. El Caja Rural CPLV siguió siendo el gran protagonista de las acciones. El entrenador cambió el portero. Así la primera mitad fue para Rodri Fernández y la segunda para David Ros. Aunque de nuevo el gol tuvo color vallisoletano, gracias a Dani Gutiérrez a los tres minutos de la reanudación.

 

Con los puntos cada vez más cerca, el encuentro entró en una fase en la que el cuadro local buscaba el gol del honor y el visitante contemporizar aunque sin desdeñar ir a por más tantos. Así llegaron el quinto, por medio de Mario Díez y el sexto, de Dani Díez. Ya no quedaba mucho en juego y solo en una controvertida acción, con Ros en el suelo tras empujón, llegó el gol de Barcelona Tsunamis, por medio de Óscar Sierra.

 

El Caja Rural CPLV, con seis puntos tras dos jornadas y 12 goles a favor, comanda la clasificación del grupo 2 de la Liga Elite Masculina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: