Segunda jornada de huelga en la estación de tren de Valladolid marcada por la tranquilidad

En Valladolid, al igual que en toda España, se están respetando todos los servicios mínimos establecidos, del 77% para los AVE y del 65% para los de media distancia.

El segundo día de huelga en la estación de tren de Valladolid se está llevando a cabo sin ningún tipo de incidente ni problema. Valladolid, al igual que toda España, está respetando los servicios mínimos establecidos, del 77% para los AVE y del 65% para los de media distancia

 

Son en concreto los servicios de las 07:05 de Chamartin a Campo Grande, de 08:45 Valladolid a Chamartin, de 14:30 de Chamartin a Valladolid Campo Grande y el de las 17:25 con destino Chamartin han sido o se verán afectados. Además, los trenes de Medina del Campo con destino La Coruña de las 0:53 y de La Coruña destino Medina del Campo de las 4:50 horas serán retrasados o cancelados en el día de hoy.

 

El sector ferroviario de CC.OO ha pedido disculpas por las molestias causadas por el paro a los ciudadanos, si bien les piden comprender que el motivo de la convocatoria es bastante digno y no tiene otra pretensión de que Renfe y Adif contraten a más trabajadores.

 

Hoy a las doce de la noche se pone fin a 48 horas de de huelga.

Noticias relacionadas