Se suspenden las fiestas populares de Íscar 2020

Castillo de Íscar

Las fiestas populares previstas para agosto no se celebrarán con motivo de la situación de crisis ocasionada por la covid-19

Las tradicionales fiestas de Íscar se suspenden a causa de la crisis del Coronavirus. Así lo ha confirmado esta mañana el alcalde del Ayuntamiento del pueblo, Luís María Martín García.

 

Dado que el Estado de Alarma sigue vigente y que las autoridades sanitarias siguen pidiendo prudencia y cumplimiento de las medidas de prevención y de distancia social, se ha visto adecuada la suspensión de las fiestas populares de Íscar del presente año.

 

El ejercicio de responsabilidad ha sido decisivo para el pueblo en el que los partidos políticos del Ayuntamiento han tomado la decisión que consideran más correcta para salvaguardar la vida de los vecinos.

 

Los actos que el Ayuntamiento de Íscar tenía previsto realizar durante las fiestas populares del presente año se iban a celebrar durante los días 31 de julio a 4 de agosto, incluyendo el Acto de Proclamación de las Reinas de las Fiestas de Íscar, que se iba a celebrar el día 25 de julio de 2020. Todos ellos no se llevarán a cabo dada la situación actual causa de la covid-19.