Se salta un semáforo en el Paseo Isabel la Católica y se lleva por delante a un motorista

Así quedó la moto tras el accidente. TRIBUNA

Una conductora no respetó la señal y arrolló a un joven de 24 años que se disponía a atravesar la vía desde la calle Doctrinos y resultó herido leve, en el suceso ocurrido sobre las 16:15 horas de este sábado.

Un joven de 24 años resultó herido leve tras ser arrollado por un coche en la tarde de este sábado en Valladolid. La conductora del turismo, que circulaba por el Paseo Isabel la Católica hacia Poniente, se saltó el semáforo en el cruce con Doctrinos y colisionó con la moto, según explicaron a este periódico testigos del suceso.

 

El accidente se produjo sobre las 16:15 horas y, tras el impacto, el motorista salió volando por encima del coche. Los hechos pudieron ser graves, pero el varón se levantó por su propio pie, ante la sorpresa de los testigos. Y es que el chasis, la horquilla, rueda delantera, el depósito y el radiador del vehículo de este -retirado por la grúa- quedaron destrozados.

 

Pero sí tuvo que ser atendido en la ambulancia que se trasladó hasta el lugar, debido a, sobre todo, una herida en la pierna. Lo daños no fueron mayores y el joven no tuvo que ser trasladado al hospital.

 

Mientras, en el coche viajaban una mujer y una menor que no fueron atendidas por los servicios sanitarios.