Cyl dots mini

Se salta un ceda y provoca una colisión que afecta a seis vehículos y un conductor herido

El suceso se ha producido en la intercesión de las calles Amor de Dios y Olmo de Valladolid. Uno de los vehículos, tras la colisión, ha golpeado a otros cuatro estacionados.

Aparatoso accidente el que se ha producido en la mañana de este viernes en el cruce de la calle Amor de Dios con Olmo, que se ha saldado con daños considerables en seis vehículos y el conductor de uno de ellos en el hospital.

 

Los hechos se han producido a las 9.30 horas. Un automóvil circula por calle Olmo y no ceda el paso en la intersección con calle Amor de Dios. Entonces choca contra un Ford Focus que transita por esta calle y es golpeado violentamente en su lateral.

 

La colisión hace que alcance un vehículo estacionado a la izquierda, pero además “da un volantazo y choca contra otros tres vehículos estacionados en la otra acera”, explican fuentes de la Policía Municipal.

 

El conductor del Ford Focus, que circulaba correctamente, ha sido el peor parado. Tras la colisión se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario.

Noticias relacionadas