Se reabre al tráfico el acceso a Paseo Zorrilla desde Arzobispo García Goldáraz
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Se reabre al tráfico el acceso a Paseo Zorrilla desde Arzobispo García Goldáraz

El acceso para vehículos al Paseo de Zorrilla de Valladolid desde la calle Arzobispo García Goldáraz ha quedado reabierto al tráfico este lunes, con lo que se suma a la reapertura, el pasado enero, de la intersección entre la calle Hípica --paralela a ésta-- y la citada arteria de la ciudad.

El avance de las obras del colector de la margen izquierda del Paseo de Zorrilla llevó, a la vez que abrir estos accesos, a cortar por completo el cruce de la calle Domingo Martínez.

 

Hasta ahora, la calle Arzobispo García Goldáraz permanecía abierta al tráfico prácticamente en su totalidad --desde la Avenida de Irún hasta la calle Emilia Pardo Bazán--, con la excepción del tramo entre Pardo Bazán y Paseo de Zorrilla y, por tanto, el acceso a esta vía, que obligaba a los conductores a hacerlo por Hípica tras desviarse en Emilia Pardo Bazán.

 

Asimismo, Auvasa ha informado también este lunes de que la parada del número 65 de Paseo de Zorrilla, frente a El Corte Inglés, ha quedado rehabilitada tras verse afectada por las obras, con lo que quedan normalizadas las líneas 1, 2, 5, 7, 10, 18, 19, 26, C2, M1, P13, PSC3 y U1. Las obras de sustitución del colector de la margen izquierda comenzaron en julio de 2020.