¿Se queda tu móvil muy pronto sin batería? La culpa es del Facebook Messenger pero hay solución

Aplicación mensajería

Los usuarios de Facebook Messenger han visto durante los últimos días cómo sus aplicaciones móviles empezaban a consumir gran parte de su batería del teléfono, más de lo habitual. Al parecer debido a un problema en software que ya ha sido solucionado.

La solución para que la batería vuelva a funcionar con normalidad es reiniciar la aplicación. Un error en la 'app' hace que tenga un consumo anómalo de la batería, aunque esté funcionando en segundo plano: un 40% más de lo habitual, explica Android Authority. Así, la batería del móvil se agota mucho antes de lo que debería o, en algunos casos, sobrecalienta el terminal.

 

El vicepresidente de Facebook Messenger, David Marcus, ha explicado que el problema ha sido reparado desde el servidor de Facebook, de tal forma que bastaría con reiniciar la aplicación para acabar con los problemas.

 

El problema con la aplicaciones de Facebook Messenger parece tener solución, pero igualmente se trata de una aplicaciones conocida por el gran consumo de energía que hace, al igual que la de Facebook. En la misma línea están aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Candy Crush.