Se presenta en Urueña el curso "Siguendo el hilo" con la artista Concha Romeu

El curso, que tendrá lugar del viernes 18 de julio al domingo 20, está dirigido a aquellas personas interesadas en experimentar e investigar las posibilidades expersivas de las telas, el hilo, la costura, en un contexto de creación artística

Concha Romeu trabaja desde finales de los años 80 integrando de una u otra manera la costura y el bordado en su obra. Las telas, la aguja, el hilo, elementos asociados tradicionalmente a lo femenino, le sirven para materializar reflexiones e intuiciones surgidas de la propia experiencia. Con su obra reivindica un trabajo (coser, zurcir, bordar, remendar) a la vez creativo y reparador, realizado por lo general en soledad, estrechamente ligado a la vida y que materializa en sí mismo el paso del tiempo.

 

El curso, eminentemente práctico, está dirigido a aquellas personas interesadas en experimentar e investigar las posibilidades expersivas de las telas, el hilo, la costura, en un contexto de creación artística. Compartir un interés común, intercambiar hallazgos y experiencias, aportando la artista su particular manera de integrar dichos materiales y técnicas en su obra.

 

El curso tendrá una duración de 20 horas y tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de julio. El coste del curso es de 250 euros. Inscripciones en www.di-lab.org

 

Para mayor información visite la página web del curso, http://www.di-lab.org/ o descargue el dossier del curso que se encuentra al final de la noticia.

Documentos relacionados