¿Se ha inventado Juan Camus una vida idílica?

Sálvame ha conseguido desmontar al cantante desplazándose hasta Londres, concretamente hasta el lugar donde Juan Camus tendría la sede de sus oficinas pero por sorpresa, nadie del famoso edificio londinense conocía al cantante y tampoco tenían constancia de que existiese ninguna de las empresas.

Desde que saliera a la luz que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo llevarían a cabo un documental y posteriormente un concierto, todo han sido polémicas para ellos. Gracias a esto pudimos conocer cómo habían encarrilado su vida cada uno de los concursantes después de salir de la Academia.

 

La vida para algunos como David Bisbal, Bustamante, Chenoao Nuria Fergó les está yendo verdaderamente bien, ya que siguen dedicándose al mundo de la música. Pero para otros concursantes como es el caso de Juan Camus no lo tenemos del todo claro.

 

Y es que desde el primer momento de El ReencuentroJuan Camus se ha hecho notar por encima de todos sus compañeros debido a que se negaba a participar en el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi porque se había sentido ninguneado por la dirección del documental, ya que no le habían dado el mismo trato que a sus compañeros. Después, cedió y sí que pudimos verlo encima del escenario aunque los asistentes tuvieron muy en cuenta la actuación de Juan y pudimos escuchar algunos abucheos.

 

Sálvame ha conseguido desmontar al cantante desplazándose hasta Londres, concretamente hasta el lugar donde Juan Camus tendría la sede de sus oficinas pero por sorpresa, nadie del famoso edificio londinense conocía al cantante y tampoco tenían constancia de que existiese ninguna de las empresas que supuestamente posee el cantautor.

 

Parece ser que la vida no le va tan bien como así lo pinta en sus redes sociales, a las cuales sube fotos de sus preciosas casas que, al parecer, no serían suyas sino que son habitaciones de distintos hoteles de Londres desde donde el cantante hace pensar a sus seguidores que son sus casas aunque él sabe que no es cierto, ¿a quién pretende engañar el concursante de Operación Triunfo? ¿Se siente fracasado con respecto a las vidas que llevan sus otros compañeros?

 

Su enemigo íntimo Alejando Abad también ha opinado en Sálvame Diario sobre la posible vida inventada que llevaría Juan Camus en Londres: "Es un fantasma, no sabe nada de nada, se apunta a cosas que no son".