Cyl dots mini

Se busca un zorro en el Campo Grande de Valladolid

Imagen del Campo Grande de Valladolid donde se busca un zorro. TRIBUNA

Varios viandantes han alertado de la presencia del cánido, que ya buscan agentes del Seprona y una patrulla de zoonosis del Ayuntamiento de Valladolid.

Se busca un zorro en el Campo Grande… y no es broma. Tras el culebrón del presunto cocodrilo en Simancas y que nunca apareció, ahora el foco se traslada hasta el gran pulmón de Valladolid, su particular ‘central park’, el Campo Grande.

 

Algunos viandantes han dado la voz de alarma. Aseguran haber visto a un zorro merodear por los jardines de este parque a primera hora de la mañana.Tanto el jueves como este viernes a primera hora”, según ha podido corroborar Tribuna de Valladolid.

 

Desde este jueves, agentes del Seprona y una 'patrulla' de zoonosis que despende del Ayuntamiento buscan al animal. Se han colocado cebos en forma de comida en lata y se le ha intentado dar caza a través de trampas, pero el escurridizo animal no aparece… de momento.

 

La intención de sus perseguidores es capturarlo vivo y entregarlo al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS). Según fuentes consultadas por este periódico, los responsables del Campo Grande han echado en falta una gallina de las que se crían en este lugar y no se descarta que haya sido el suculento almuerzo del cánido. Insisten en que este espacio es un lugar muy cómodo para el zorro con agua y comida al alcance de su pata. 

 

Los viandantes que han alertado de la presencia del animal coinciden en verlo correr en la entrada próxima a la Acera Recoletos. Se baraja la posibilidad de que el zorro hubiera alcanzado el centro de la ciudad desde el otro lado de la vía ferroviaria, aunque de momento todo son hipótesis y el operativo de búsqueda sigue en marcha. 

Comentarios

Pucelo 01/11/2020 15:31 #6
Ya está bien de estupideces.. somos el hazmereir de toda España
Sandocan 31/10/2020 23:34 #5
Hay mucho zorro suelto ultimamente.. asomando la patita. Ya lo dice el refrán, a río revuelto..
Irene Florero 31/10/2020 22:15 #3
Y quien ha dicho que sea un zorro? A lo mejor es una z o r r a ..............ya estamos con el patriarcado.
vino es Salud 30/10/2020 21:58 #1
Aprovechando el estado de alarma se ha ido de copas con el cocodrilo de Simancas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: