Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Se busca ninfa: Una familia de Valladolid recompensará al que encuentre a su mascota huida

Imagen de la ninfa perdida.

La mascota salió volando el pasado sábado desde una vivienda en la calle Pólvora. Su propietaria ha hecho un llamamiento en Redes Sociales. 

Que una mascota puede llegar a ser considerada como parte de la familia es muy habitual en muchos casos. Por ejemplo la ninfa perteneciente a la vallisoletana Rim Fakherddin que aprovechó una ventana abierta de su baño para escapar. Ocurrió el sábado a mediodía, tal y como confirma Marisa Pin, la madre de la propietaria de la Ninfa.

 

Toda la familia ha decidido usar las Redes Sociales para hacer un llamamiento a la ciudadanía. Quieren recuperar su Ninfa que llegó a casa, en forma de regalo, hace ocho meses. “Mi hija no tiene hijos y para ella su Ninfa es su niño”, dice Marisa Pin, quien confirma que el ave voló desde la vivienda ubicada en la calle Pólvora.

 

Por el momento, han recibido varios avisos. “Nos llamaron que habían visto una ninfa en la Delicias, pero no era la nuestra. También avisaron desde Parquesol; mi hija fue para allá pero no logró localizarla”. Es tanto el valor sentimental que tiene esta mascota, que la familia Fakherddin Pin está dispuesta a recompensar al que logre que la ninfa vuelva a casa sana y salva.

 

“Recompensaríamos económicamente, siempre que fuera una cantidad razonable; por ejemplo entre 20 y 30 euros, que es lo que cuesta un pájaro de estas características”. Marisa Pin relata que fue el propio matrimonio quien crío una pareja, los progenitores de la ninfa huida. “Pero como teníamos gatos en casa decidimos dar las dos ninfas a nuestro veterinario. Cuando criaron, fue el propio veterinario quien regaló una pequeña ninfa a mi hija”.

 

Rim crió al ave e incluso la domesticó. “Se quedaba dormida en su pecho, incluso ronroneaba”, recuerda su madre. Pero el sábado, un despiste produjo el desenlace fatal. Se dejaron abierta la ventana del balo, y la ninfa que revoloteaba a su antojo por la casa salió volando. El número de teléfono para ponerse en contacto con la familia es el siguiente: 608 52 07 74

Comentarios

Suerte! 11/09/2019 00:12 #1
Si la viera os la devolvería, y no aceptaría nada a cambio. Solo faltaría...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: