Se acabaron las pruebas: El Real Valladolid debuta esta noche ante el Barça B
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Se acabaron las pruebas: El Real Valladolid debuta esta noche ante el Barça B

A. MINGUEZA

El José Zorrilla abraza el debut de la temporada 2017-2018 en la Segunda División (sábado 19 de agosto, 22 horas) para recibir al filial blaugrana.

El Real Valladolid debuta esta noche (sábado 19 de agosto, 22 horas) en el campeonato liguero de la temporada 2017-18. Lo hace en casa y frente al filial del FC Barcelona, recién ascendido a la categoría de plata, con el arbitraje del grancanario Pulido Santana.

 

El equipo de Luis César Sampedro ha realizado una buena pretemporada, en la que solo ha conocido la derrota en una ocasión pese a medirse a equipos de Primera. El objetivo no es otro que el ascenso.

 

En pretemporada el Real Valladolid ganó 0-6 al Atlético Tordesillas, 1-2 al Athletic Club, 0-4 a El Ejido 2012, 1-0 al Leganés y, en el triangular en Salamanca, 0-3 al Zamora y 0-2 al Guijuelo. Mientras, frente al Besiktas empató a dos goles y contra el Betis y el Rayo Vallecanofirmó la misma igualada (1-1).

 

Según informa el club blanquivioleta, Calero es el único jugador lesionado y que, por lo tanto, está descartado para jugar este sábado. La convocatoria definitiva no se conocerá hasta los momentos previos al partido, cuando Luis César confirme el once titular, los siete futbolistas que se sentarán en el banquillo y los que tendrán que verlo en la grada, por decisión técnica, junto al lesionado Calero.

 

Recién ascendido a la división de plata y reforzado con los fichajes de David Concha (Real Sociedad), Ruiz de Galarreta (C.D. Numancia) y Choco Lozano (C.D. Tenerife), el F.C. Barcelona B de Gerard López parte con el objetivo de mantener la categoría, intentar jugar un buen fútbol y seguir avanzando en la formación de los jóvenes valores de la Masía.

 

El filial azulgrana llega con las bajas por lesión de Palencia, Cucurella, Ortolá, Alfaro (hermano del exblanquivioleta Alejandro Alfaro), Kaptoum y Mujica, además de Sarsanedas, sancionado .

Noticias relacionadas